Que es la FMET


 ¿Quienes somos?

 

Somos un equipo, comprometido con el desarrollo del potencial humano, a través del acercamiento de programas de formación personal y profesional, de la más alta calidad, cuidando los contenidos, experiencias de aprendizaje y acompañamiento a cada una de las personas que confían en nosotros.

Creemos que la forma de generar aprendizaje, desarrollo, crecimiento, que impacten en el entorno donde habitamos, requiere ser tomado primero con nosotros mismos, haciéndonos cargo, para después salir al mundo, compartirlo, y que esto sea multiplicado.

 

 

Principios Institucionales

 

En la Federación Mexicana de Entrenadores Transformacionales (FMET) tenemos como objetivo capacitar, actualizar, afiliar, certificar, evaluar y organizar a los entrenadores, psicólogos, terapeutas y empresas dedicadas a la transformación y desarrollo del potencial humano.

 

Promover y difundir programas de formación personal y profesional, con los más altos estándares, generando la acreditación y evaluación de estos programas, siendo cercanos a nuestra comunidad, desde los valores que generamos, para contribuir un mundo mejor.

 

Ser una Federación líder a nivel internacional, promotora, innovadora y a la vanguardia en el ofrecimiento de programas de formación personal y profesional, brindando servicios de calidad mundial y aprendizajes de alto valor.

                                  .

Valores

 

Dando nuestro máximo esfuerzo, en cada una de las actividades que realizamos, para ofrecer la mejor experiencia a las personas que acuden a nosotros.

Siendo honestos, respetando a las personas, siendo íntegros. Siendo responsables de nuestras acciones.

Especializándonos en lo que hacemos para actuar siempre de forma seria y profesional. Siempre buscando la innovación, y la vanguardia de los conocimientos para poder compartirlos con nuestros clientes.

Inspirar confianza con cualquier persona que acuda a nosotros, siendo transparentes, para generar tranquilidad y certeza de que estamos siempre al servicio, con ellos.

Amar cada una de las acciones que realizamos, eso nos genera seguridad, bienestar, alegría en nuestra vida y nos permite proyectarles a los demás la pasión que tenemos por aprender, por crecer.

La alegría y entusiasmo son el lubricante que nos permite disfrutar nuestro trabajo, esto facilita la relación con nuestros clientes y sus procesos de formación.

Con nuestros principios y valores, así como los objetivos y resultados de nuestros clientes.

______________________